PISTO CON SALSA DE CALABAZA


INGREDIENTES :

250 GRS DE CALABACINES
250 GRS DE BERENJENAS
DOS TOMATES MADUROS
UNA CEBOLLA
DOS DIENTES DE AJO
UN PIMIENTO VERDE
UN PIMIENTO ROJO
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
UNA PIZCA DE COMINO MOLIDO
UN PUÑADITO DE PIÑONES PELADOS

PARA LA SALSA DE CALABAZA :

250 GRS DE CALABAZA PELADA
UN PUERRO
UN DIENTE DE AJO
UNA PIZCA DE PIMIENTA MOLIDA
100 ML DE NATA LIQUIDA
UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA



PREPARACION :

PARA EL PISTO SOFREIMOS EN CAZUELA DE BARRO EN EL ACEITE DE OLIVA LA CEBOLLA, AJOS, PIMIENTOS , TODO PICADITO. DEJAMOS A FUEGO LENTO E INCORPORAMOS LA BERENJENA Y CALABACIN TROCEADOS, LOS TOMATES Y SALPIMENTAMOS. AGREGAMOS EL COMINO MOLIDO Y LOS PIÑONES, DANDO UNOS ULTIMOS MINUTOS DE COCCION Y RESERVAMOS.
APARTE PARA LA SALSA DE CALABAZA SOFREIMOS EL AJO Y PUERRO EN EL ACEITE, AÑADIMOS LA CALABAZA TROCEADA, SAL Y PIMIENTA , PASAMOS POR EL CHINO Y LLEVAMOS A FUEGO DE NUEVO, INCORPORANDO LA NATA LIQUIDA POCO A POCO.  Y UNA VEZ TENGA CONSISTENCIA DE SALSA ESPESA, REGAMOS EL PISTO Y SERVIMOS ENSEGUIDA .



Comentarios

  1. Hola Maria Jose,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario